Dynasty Warriors: Unleashed

Dynasty Warriors Unleashed es el nuevo capítulo que nos llega a la Google Play StoreApp Store de la icónica saga. Salido de las manos de Nexo, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games, el juego llega a nuestros móviles con 48 personajes legendarios con la misión de unir los tres reinos.

Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun son solo algunos de los luchadores que podremos usar y equipar con las armas más ponderosas de sus ancestros, como espadas duales, espadas a dos manos, lanzas, dagas, hachas, poleas, guadañas, y mucho más. Con ellos deberemos enfrentarnos a legiones de enemigos en el campo de batalla y derrotarlos con combos y golpes devastadores.

“Los legendarios personajes, batallas épicas, y las armas más poderosas que tanto amaban los jugadores de la saga Dynasty Warriors se han transportado a los dispositivos móviles en Dynasty Warriors: Unleashed” afirmó Akihiro Suzuki, director ejecutivo de Koei Tecmo Games y productor de la saga Dynasty Warriors. “XPEC ha capturado la adrenalina y espectáculo de los juegos de consola, y ese combate de acción frenética está ahora disponible para llevarlo donde vayas”.

Acción, combates con animaciones sorprendentes y armas ancestrales se unen en este juego para que demostremos quien es el mejor luchador retando a nuestros oponentes así como en los modos multijugador PvP y cooperativo.

Dynasty Warriors: Unleashed cuenta con varios modos de juegos para exprimir a fondo:

  • Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores
  • Refriegas – Peleas en tiempo real para hasta cuatro jugadores
  • Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo
  • Raid – Consigue valiosos fragmentos de los oponentes en este modo multijugador
  • Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos

Un juego que los aficionados a los juegos de rol no deberían perderse.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.