Tinder Online

Tinder, la conocida aplicación para conocer gente y en algunos casos para encontrar pareja, ultima el lanzamiento de su versión Web. Tinder Online quiere ofrecer a los usuarios el poder liberarse del móvil a la hora de acceder a Tinder.

Para algunos el depender del móvil para acceder al servicio no es lo más cómodo, los limites de un plan de datos, terminales con unas prestaciones demasiado básicas o simplemente no disponer de un teléfono en el momento en que lo necesitas, puede ser un revés a la hora de entrar en tu cuenta y ver si estás perdiendo la oportunidad de conocer a tu media naranja. Para ello se esta preparando una versión online que en breve será lanzada en todo el mundo y que de momento pueden probar en un puñado de paísesArgentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia.

Conéctate a Tinder incluso sin acceder con Facebook

El uso de la web será muy similar a la que podemos tener desde el móvil, solo debes iniciar sesión a través de Facebook, elige tus mejores fotos, escribe tu biografía perfecta y empieza a conocer a gente. Sin embargo también tendrá algunas nuevas opciones, ya que en la compañía son sabedores de que algunas empresas limitan el acceso a Facebook desde los PC del trabajo, para evitar que esto impida a los usuarios acceder desde cualquier lugar se está trabajando en la posibilidad de iniciar sesión a través de SMS desde el móvil, un servicio que estaría disponible en algunos países y que no sabemos como les sentará a los jefes de quienes quieran usarlo en el trabajo.

Si estas en uno de los países que ya pueden acceder, ¿Que te parece el servicio?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.