Samsung Galaxy S8

Mucha gente probablemente al hablar de Over the Horizon no sepa ni a que nos referimos, pero si decimos que se trata de la famosa melodía que lleva acompañando a los Samsung Galaxy desde su lanzamiento la cosa cambia. Como muchos sabréis, la compañía ha ido actualizando esta canción con cada lanzamiento, y ahora han presentado el nuevo, en el cual sustituyen al “funky” tema de Dirty Loops, por uno más serio que mezcla Jazz contemporáneo y pop realizado por Jacob Collier, premiado con un Grammy.

Over the Horizon sin duda ahora luce mucho más actual y moderna que su versión anterior. Jacob Collier ha conseguido hacer de ella un tema que gusta oír, ¡más de uno no cogerá el teléfono cuando le llamen solo por escucharlo!

El nuevo smartphone de Samsung se presentará este miércoles, aunque como muchos estaréis pensando verdaderamente ya poco queda para presentar. Las filtraciones del Galaxy S8 han sido protagonistas en todo este mes de marzo y han desvelado tanto el aspecto, especificaciones, complementos y accesorios e incluso su precio. Aún así esperemos que Samsung se guarde un pequeño As bajo la manga con el que pueda sorprendernos.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo Over the Horizon?

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".