Samsung Galaxy S8

Ya se conoce casi todo sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, y es que a menos de una semana de su presentación ya con pocas cosas puede sorprendernos el terminal. A falta de precios, los cuales si que serán revelados con expectación el día 29 de marzo en el Unpacked, evento dado por al compañía para presentar sus nuevos dispositivo, se han filtrado ya los packs de reserva con los que se podrá obtener este S8.

Según las filtraciones, el periodo de reserva se abrirá poco después del evento, el 2 de abril y se cerrará el día 8. Durante estos días si compras tu Samsung S8 te llevarás de regalo las nuevas Samsung Gear VR valoradas en 130 dólares. Las operadoras de Estados Unidos además añaden al pack un tarjeta con 100€ suponemos a descontar en la tarifa o en más compras.

pack reserva S8

Samsung repite estrategia regalando sus Gear VR

Parece que la campaña del año pasado con la que regalaron durante un tiempo sus gafas de realidad virtual con la compra del S7 ha ido bien, ya que este año todos los indicios indican que se repetirá dicha promoción. Sin duda es una buena forma de dar a conocer este “nuevo” producto de Samsung que tantas posibilidades tiene a futuro al igual que casi todo lo relacionado con la realidad virtual.

Si finalmente los operadores nacionales de los demás países también regalan ese cheque de 100€ además de las Gear de Samsung estaremos ante una gran oferta de reserva que sin duda hará que mucha gente no dude a la hora de comprar el terminal. Esperemos a ver que nos depara ese el esperado evento de la compañia el 29 de este mes.

¿Qué os parece a vosotros esta oferta de reserva?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".