WhatsApp Android con GIF

A la hora de enviar GIF con Whatsapp en Android teníamos dos opciones, o bien nos arriesgábamos con la versión beta o bien usábamos los Gif del teclado Gboard. Ahora eso ya no es así pues hemos comprobado que ya podemos enviar GIFs de forma nativa con la aplicación de Whatsapp para Android en la versión publica.

Desde hace un rato algunos de nosotros estamos viendo como se activa la opción de envío de estas animaciones desde la aplicación, para verlo solo tenemos que selección el icono de los emojis y en la parte inferior veremos activo el icono de envío de GIFs. Esta función ya estaba disponible en otras plataformas, ahora llega al sistema de Google y lo hace mediante activación via servidor, ya que no hemos necesitado actualizar la aplicación para poder usarlos.

Los GIF nos permiten enviar divertidas escenas animadas para darle un aire más divertido a nuestras conversaciones, son muy usadas entre los usuarios y es una de las opciones que más agradecemos poder usar.

Sin aún no has recibido esta opción, ten paciencia ya que como decimos se está activando via servidor y no todos la hemos recibido, algunos aún siguen viendo deshabilitado el icono. Se paciente y no debería de tardar en llegarte.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.