Fallout 4 VR
Que Fallout 4 está rompiendo todos los récord de ventas desde su lanzamiento en 2015 por parte de Bethesda Game Studios ya no coge por sorpresa q nadie. Pero la noticia que nos ocupa hoy es referente a su llegada a para Realidad Virtual.

Durante la celebración del evento PAX East 2017, el portal Hip Hop Gamer entrevistó a Pete Hines (vicepresidente de Bethesda Softworks) en donde afirmaba que durante una conversación con Todd Howard, el hombre al frente de Bethesda Game Studios, le había dicho lo siguiente sobre el juego:

“Fallout 4 VR es la cosa más increíble que habrás visto en tu vida. No puedes imaginarte lo que es jugarlo en VR y cómo de realista se verá con todo girando sobre tu cabeza. Es la cosa más loca que habrás visto”.

Con esas palabras sólo podemos esperar que algo grande está por llegar en este, tan apasionante, mundo de la Realidad Virtual.

Pete Hines también afirmó que estaban deseando enseñarlo durante su conferencia del E3. Sólo deseamos que llegue la fecha para ver, hasta que punto son capaces de revolucionar el sector y sus planes, ya anunciados, para Project Scorpion que ya confirmó el propio Todd Howard comentando que aprovecharían todo su potencial.

Esperamos tener más noticias de su llegada a Ps4, HTC Vive, etc y como siempre estaremos aquí para contaros todas las novedades.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.