Whatsapp

WhatsApp continúa trabajando en nuevas formas de hacer que la aplicación reina de mensajería no deje de serlo. Tras la inclusión de los estados, los cuales parecen no haber tenido el éxito esperado por parte de la gente, ahora planean traer otra función que ya hemos visto anteriormente en otras aplicaciones. Se trata de la posibilidad de fijar chats.

Esta nueva característica funcionaría de la siguiente forma. Si tenemos grupos importantes, como podría ser el del trabajo o el de nuestra familia, podremos fijarlos para que aunque el whatsapp más reciente nos haya llegado en otra conversación, al abrir la aplicación el primero que nos salga sea ese que hemos fijado. Esto lo podremos hacer tanto con grupos como con chats normales y suponemos que la aplicación nos dejará fijar tantos como queramos, aunque de momento tan solo nos deja hacerlo con máximo tres.

Está claro que Whatsapp con el número de usuarios que tiene no necesita innovar, simplemente “toma ideas” de otras aplicaciones para conseguir que la suya sea lo más completa posible. Veremos que más novedades nos esperan a futuro por parte de la compañía.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".