Apple iPhone 7+ Retro

Que lo retro está de moda no lo duda nadie, la añoranza y la nostalgia se han vuelto aliados de las grandes compañías, que buscando tocarnos la fibra sensible, lanzan al mercado dispositivos con un marcado aire retro.

ColorWare es una empresa especializada en ofrecer productos con ese aire retro tan demandado, en su web podemos encontrar desde una nueva y flamante PlasyStation 4, con un aire vintage que la hacen parecer un producto de la decada de los 90, hasta un mandos de consola. Sin embargo nos ha llamado la atención un producto que por su aspecto y, sobre todo precio, sobresale entre el resto. Hablamos de un iPhone 7+ con aires Macintosh y un precio de nada menos que 1.899$.

Apple iPhone 7+ Retro

Apple iPhone 7+ Retro para muy nostalgicos

Si eres de los que rememoran viejos tiempos y aún tienen en la retina ese Macintosh de juventud, y sobre todo si te sobra el dinero. Ahora puedes hacerte con un iPhone 7+ con el aspecto de esos primeros dispositivos de Apple. Este modelo viene con en color beige y unas lineas que nos recuerdan a las rejillas de ventilación de los viejos ordenadores de los de Cupertino. Para redondear la impresión, el logo de la manzana recupera su aspecto multicolor de antaño que todos recordamos. No os equivoquéis ya que no se trata de una carcasa, sino que la pintura ha sido impresa sobre el terminal de forma artesanal.

El modelo en cuestión se trata del iPhone 7+ con 256GB de almacenamiento y está disponible por tiempo, e imaginamos unidades, limitado. Los primeros 25 tendrán impreso el número de autenticidad para hacerlos aún más exclusivos, así que si estás interesado aquí tienes el enlace.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.