Estas leyendo
WhatsApp ya permite poner información de estado nuevamente en Android

WhatsApp Android 2.17.107

Una de las opciones mas demandadas tras su desaparición de Whatsapp era la de los antiguos “Estados”, ahora llamados “Info”, que ya tenemos en las diferentes versiones Beta, como hemos podido probar tanto en Android como en Windows.

Como decimos, desde su “desaparición” ha sido algo muy solicitado por los usuarios, y los desarrolladores de la aplicación de mensajería por excelencia no han tardado en comenzar a incluirlos nuevamente en sus diferentes plataformas. En este caso hemos comprobado en uno de nuestros terminales que la función de “Info” ya está disponible para algunos usuarios en la versión 2.17.107 pública de Android. Por el momento en iOS y Windows parece que tendrán que esperar un poco más para hacer uso de ellos en la versión publica, y solo lo podrán tener actualmente si disponen de la versión Beta.

Como vemos en las capturas, ya es posible poner esa pequeña descripción a modo de complementar nuestro nombre que para muchos era muy recurrente bien por informar de si estamos disponibles, ocupados o incluso para informar que hemos perdido todos los teléfonos de la agenda.

Otras novedades que vemos es que el botón de creación de chats, estados o llamadas ahora es un icono flotante en la parte inferior derecha, al igual que tenemos en, por ejemplo, Messenger.

¿Ya has recibido esta nueva versión?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.