My Android Taste Page

Bien sabemos lo imprescindible que es para el usuario poder personalizar su dispositivo móvil. Android ofrece esa oportunidad de muchas formas: desde la más básica hasta la más extensa con ROMs cocinadas. Google quiere que tengas un paso entre ambas, es por ello que ha lanzado My Android Taste Page.

Con solo llenar una encuesta (de bastantes preguntas diferentes), la página podrá conocer datos sobre tus gustos y así te ofrecerá fondos de pantalla, paquete de iconos, launchers, widgets y hasta teclados que se ajustarán a lo que has respondido, que a la postre es lo quisieras tener.

La web es bastante dinámica, a cualquier persona se le hará sencillo ir de pregunta en pregunta hasta encontrar la sugerencias de la misma web. A decir verdad, está hecho para que un niño de 8 años pueda realizar sus propias personalizaciones, si es que permites que los más chicos de la familia puedan tener dispositivos móviles a esa edad.

Taste Page

Después de ello, al final, te mostrará una pequeña animación de tres opciones te permitirá escoger una. Después de seleccionarla, yendo hacia abajo te dará los enlaces necesarios para descargar los archivos para que coloques tu dispositivo según la sugerencia de la página.

My Android Taste Page

De momento Taste Page se encuentra en Ingles, pero nada que no pueda solucionarlo un traductor o un diccionario. Puedes ingresar desde este siguiente enlace y probar, quizás te guste.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."