Estas leyendo
Filtradas imágenes del nuevo buque insignia de LeEco con procesador Snapdragon 835

LeEco

La marca China LeEco, conocida en el mundo de la telefonía por sus dispositivos de bajo precio y más que notables especificaciones ya se prepara para el lanzamiento de su nuevo buque insignia. Como en los últimos años, LeEco intenta ser competidor directo de dispositivos de compañías con mas renombre como son Samsung, Sony o LG, su método es sencillo, simplemente se “inspira” en uno de los diseños de estos y lanza sus dispositivos con un hardware bestial y dicho diseño, a un precio rompedor. Ahora han sido filtradas fotos de lo que sería su último buque insignia y esta vez sin duda van a por el S8 de Samsung.

LeEco busca su lugar entre los grandes

Como podéis ver el parecido es más que razonable, obviamente sin llegar a ser una copia total del mismo para evitar problemas legales. pero esto no es todo, y es que como ya he dicho, LeEco no se anda con tonterías y según rumores el dispositivo vendrá de la mano del Snapdragon 835 y, nada menos, que 6 GB de RAM. Además montaría una cámara trasera Dual siguiendo la moda que estamos viendo entre todas las grandes marcas de telefonía móvil.

Sin duda un mercado interesante el Chino en cuanto a la cantidad de marcas emergentes que intentan luchar día a día contra los gigantes que dominan el mercado, veremos como continúa avanzando LeEco y si finalmente este dispositivo sale a la venta a buen precio como suele ser común en ellos. Otra cosa será luego ver a que mercados llega y con que soporte en cuanto a conéctividad se refiere, pero sin duda será interesante seguir el devenir de esta marca y ver hasta que punto puede cumplir su propósito de convertirse en una alternativa a marcas ya asentadas.

¿Qué os parece a vosotros?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

  • Andres Videla Godoy

    Una bestia!!!

  • Esta gente se lo monta bastante bien, me gustaría probar alguno a ver si son medio resistentes y tal…