Estas leyendo
Lo nuevo de BQ ya está aqui, os mostramos el BQ Aquaris X

BQ Aquaris x

Todas las compañías presentan por estas fechas nuevos dispositivos y a todos nos parecía raro nos saber nada aún de BQ, la cual esta año ha optado por no haber estado presente en este Mobile World Congress, y de la que muchos nos preguntábamos sobre su ausencia. Pues para tranquilidad de todos, la marca Española ya se ha pronunciado y lo hecho con su propia evento donde ha presentado hoy mismo sus nuevos dispositivos, el Aquaris X y el Aquaris X Pro, en este artículo vamos a echarle un vistazo al más sencillo de los dos, el Aquaris X.

BQ Aquaris x

El nuevo terminal de BQ ofrece mucho a un precio muy razonable, disponemos de una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos a una velocidad de hasta 2.2 GHz acompañado de 3 GB de RAM. Su cámara trasera es de 16 MP con una f/2.0 y su cámara frontal de 8 MP dotada de Flash.

Al dispositivo además no le faltan extras, y es que cuenta con una batería de 3100 mAh con carga rápida, lector de huellas, 4G, Doble Tap para despertar y por supuesto un LED personalizable como ya es costumbre en BQ. Su almacenamiento interno es de 32 GB con capacidad de microSD de hasta 256 GB.

BQ Aquaris X, al ataque de la gama media

El acabado del dispositivo está compuesto de Policarbonato de alta calidad con bordes de aluminio. Dicho acabado lo estamos viendo en muchas ocasiones en distintas marcas ya que da un aspecto bastante atractivo.

Lo mejor por supuesto de este BQ Aquaris X es su precio, que se sitúa en los 279,90€, pudiendo comprar el dispositivo en dos colores, Mineral Black o Pearl Rose. Al final del artículo como siempre os dejamos más detalladamente las especificaciones del dispositivo.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Aquaris X?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Android 7.1.1 (Nougat)

Pantalla

LCD IPS LTPS 5.2", 16:9 FHD 1080 x 1920 - 423 ppi

Procesador

Qualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core (MSM8953 PRO) hasta 2,2 GHz, 14 nm

RAM

3 GB

Almacenamiento

32 GB

Batería

3100 mAh, Quick Charge 3.0

Peso y Dimensiones

153 g, 146,5 x 72,7 x 7,9 mm

Cámaras

Trasera: Sony iMX298, 16 MP, Apertura de ƒ/2.0. Frontal: Samsung S5K4H8YX, 8 MP
Apertura de ƒ/2.0 con Flash

Conectividad

Wi-Fi® 802.11b/g/n/ac
(banda dual - 2,4 GHz / 5 GHz)
Bluetooth® 4.2
GPS / Galileo / Glonass
NFC. 4G

Otros

Lector de Huellas, Double Tap, LED personalizable.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.