Estas leyendo
El BQ Aquaris X5 Plus se convierte en uno de los primeros Smartphones en actualizar a Android 7.1

La marca BQ lleva años muy presente en el mercado de dispositivos móviles español, la venta de estos dispositivos se disparaba en su llegada gracias a sus bajos precios y un hardware bastante bueno, además su diseño conseguía cautivar a mucha gente. La compañía a día de hoy continúa trabajando duro y lo demuestra dotando a uno de sus mejores SmartPhones con Android 7.1.1, convirtiéndose así en el primer fabricante fuera del ecosistema de Google (Nexus y Pixel) en actualizar uno de sus dispositivos.

Desde la compañía nos lanzan el dato de que a día de hoy sólo el 0,4% de los dispositivos Android cuentan con la actualización 7.1, actualización que recordemos nos trae cosas tan útiles como la multiventana, las notificaciones agrupadas o el modo noche. Además en el caso de BQ, también han añadido en esta actualización un nuevo launcher que incorpora nuevas funcionalidades  que harán la vida más fácil a los poseedores de dicho dispositivo.

La actualización irá llegando paulatinamente a los dispositivos vía OTA en las próximas horas, si quieres informarte mientras tanto sobre lo que traerá dicha actualización, a continuación os dejamos el link con toda la información por parte de BQ.

¿Qué os parece a vosotros la marca BQ?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.