Estas leyendo
El pack de Farpoint con el controlador Aim de la PSVR con fecha y precio de lanzamiento

Desde que fue revelado, en nuevo control de las PSVR han generado mucha expectativa. El Aim se trata de un controlador con forma de arma de doble mano, con la esfera de color característico de los controles de la PSVR, que se anunció como compatible para varios títulos, aunque saldría primero junto al Farpoint como parte de un pack.

Para aquellos que llevaban esperando este juego (o el controlador, en caso de los ansiosos) ya cuenta con fecha de lanzamiento, ésta será el 16 de Mayo y tendrá un precio de 79.99USD en los Estados Unidos y 99.99 CAN en Canadá. Este pack estará disponible en UK para el 17 de Mayo a un precio de 74.99 £.

Sony anunció la venta de Farpoint de forma individual a $49.99 en Estados Unidos, $59.99 Canadá y £47.99 en UK, pero no ha querido dar detalles sobre la venta por separado del Aim, anuncio que hicieron durante la presentación de dicho controlador. Seguramente buscan impulsar sus ventas para luego comercializarlo de forma separada.

Farpoint por su parte, ya sea desde el pack o comprado de forma individual, tendrá soporte para los DualShok 4, lo que significa que no será necesario el Aim para poder jugarlo. Pero por lo que hemos podido ver, será necesario el Aim para poder disfrutar completamente del juego.

Si estás interesado en saber más, puedes visitar el blog de PlayStation.

Relacionado  OSVR pone sobre la mesa 5 millones de dolares para apoyar el desarrollo de contenido de Realidad Virtual

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.