Estas leyendo
EMT Madrid renueva su app para los Samsung Gear S3 y Gear S2

EMT Madrid renueva su app para los Samsung Gear S3 y Gear S2

Los relojes inteligentes siguen estando presentes para muchas empresas. Hoy, es EMT Madrid, la empresa municipal de transporte público de Madrid, la que ha anunciado una nueva app para los Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2.

La app permite al viajero saber cuándo llegará el próximo autobús y qué paradas son las más cercanas, además de avisarle cuando se aproxime a su destino.

EMT, toda la información en tu muñeca

EMT Madrid para los Gear S3 y Gear S2 permite saber de un simple vistazo cuánto tiempo falta para que llegue el próximo autobús, las paradas más cercanas a tu posición y qué líneas pasan por ellas. Además, una vez que hayas subido al autobús, solo tienes que marcar tu destino y la app te avisará de cuándo debes bajar, para que te prepares con tiempo y no te pases de parada, aunque vayas leyendo o hablando por teléfono.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, declaró:

La nueva app EMT Madrid, combinada con la gran libertad de movimientos y conectividad que ofrecen los smartwatches Samsung Gear S2 y S3, libera a los viajeros del transporte público de tener que estar pendientes del trayecto, de las paradas o del tiempo que queda para que venga el siguiente autobús. Un paso más en el compromiso de Samsung de facilitar la vida cotidiana al usuario gracias a la tecnología.

Una buena medida para los usuarios que les hará mas cómodo el uso del transporte en Madrid.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.