Estas leyendo
Freeform en España de la mano de Wuaki y Disney

wuaki tv

La batalla de los diversos servicios de Streaming para hacerse con la mayor cuota de mercado posible siempre genera beneficios para lo usuarios. Wuaki quiere afianzar su papel en España y para ello ha contado con el apoyo de la propia Disney, para lanzar conjuntamente y en exclusiva en nuestro país el canal de los millenial que está triunfando en Estados Unidos: Freeform.

Freeform es un canal perteneciente a The Walt Disney Company que ofrecerá series en primicia como Beyond, Stitchers o Dead of Summer, además de contar con algunos éxitos ya consolidados como The Fosters y Young & Hungry, y diveros clasicos para adolescentes como Vida secreta de una adolescente, en la que podemos ver a Shailene Woodley de  la saga Divergente. Gracias al acuerdo firmado los suscriptores de wuaki selection podrán acceder a este contenido a partir del mes de marzo.

Wuaki.tv es uno de los grandes competidores en España en el llamado cine por internet, forma parte del grupo japonés Rakuten y cuenta en su haber con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood así como producciones nacionales. Sin embargo cuenta con una fuerte competencia por parte de los servicios de los operadores y de la todopoderosa Netflix y con este tipo de acciones pretende diferenciarse y atraer a nuevos usuarios.

¿Con que servicio te quedas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.