Estas leyendo
FreedomPop V7 llega a España por 59€ con llamadas “wifi-first”

FreedomPop V7

El operador estadounidense FreedomPop llega a España con su propia marca con el lanzamiento de  FreedomPop V7, un smartphone de bajo coste y wifi-first por sólo 59€ con el que busca adentrarse en nuestro país. Este primer terminal que la compañía lanza viene con Android y unas especificaciones ajustadas para mantener el precio bajo, punto fundamental en la estrategia comercial de la empresa

El FreedomPop V7 además llega con una tarjeta SIM de FreedomPop que incluye 200 Mb de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes. También cuenta con el uso de la tecnología wifi-first, que permite la realización de llamadas de manera automática a través de wifi cuando se disponga de una cobertura lo suficientemente potente, con el consiguiente ahorro, cuando esta conexión no cumple estos requisitos wifi entonces la llamada se pasa a la red móvil normal.

FreedomPop-V7

Oscar Ortega, Director de FreedomPop en España, nos explica sus planes:

“Queremos que toda la experiencia del usuario con FreedomPop sea simple, cómoda y asequible para los consumidores, y eso incluye el dispositivo con el que disfrutar de un plan gratuito”,  “Para asegurar que todo el mundo tenga acceso a un servicio móvil de calidad nos dimos cuenta de la importancia de ofrecer smartphones Android con todas las prestaciones a un precio popular que cualquiera se pueda permitir. Desde hoy mismo, no hay ninguna razón por la que alguien pueda encontrarse sin servicio móvil.”

FreedomPop no es un novato en el país, ya que lleva meses vendiendo smartphones reacondicionados. Ahora da un paso más en su asentamiento en nuestro mercado con el lanzamiento de su propio terminal. Puedes adquirir desde hoy mismo el FreedomPop V7 a través de su web.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Android 6.0 Marshmallow

Pantalla

5 pulgadas

Procesador

Qualcomm Snapdragon 210

Almacenamiento

8 GB de memoria interna + tarjeta micro SD de 32 GB

Cámaras

Trasera de 13 MP con flash LED
Fronttal de 5 MP

Otros

Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm
Peso: 146 g
Dual SIM

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.