LG alcanza la asombrosa cifra 40.000 reservas del G6 en cuatro días 27

Casi todos estaremos de acuerdo con que uno de los grandes ganadores de este MWC 2017 ha sido el LG G6, un dispositivo muy completo que cuenta con un diseño innovador y unas especificaciones muy buenas. A esto tenemos que añadir que el LG G6 no ha tenido demasiada competencia por parte de los demás fabricantes, que a la espera del S8 de Samsung han decidido esperar para sacar su artillería pesada. Esto último también sirve para el consumidor, el cual está esperando a ver dicho S8 para decidir que SmartPhone comprar, ¿o no tanto…? Desde LG nos llega la noticia de que en cuatro días se han alcanzado ya las 40.000 reservas del G6, sin duda todo un triunfo para la compañía.

No hace falta ser muy diestro para darse cuenta de que cualidades no le faltan al dispositivo por las que la gente haya podido decidirse por él. Con su Snapdragon 821, sus 4 GB de RAM y su pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas alojados en un terminal que tiene el tamaño de uno de 5,2 pulgadas a lo sumo, ya conozco a más de uno que se haría con este LG G6 sin pensarlo.

Recordemos que el dispositivo sale al venta en su país natal, Corea del Sur, el 10 de marzo y se espera que no mucho después sea lanzado a nivel global. Como sabéis el precio del mismo aún es una incógnita que esperamos ese mismo día se resuelva.

¿Qué os parece a vosotros el LG G6?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia".