Star Trek: Bridge Crew

Parece que lo de Star Trek: Bridge Crew es hacerse esperar, hoy hemos conocido que el lanzamiento de este esperado título ha sido nuevamente retrasado, este vez se va al 30 de Mayo como fecha prevista de lanzamiento.

¿A que se debe este retraso? ¿Problemas en su desarrollo?, pues no, el motivo ha sido diferente y la verdad es que lo entendemos ya que se trata de incluir ni mas ni menos que la nave U.S.S. Enterprise, cuyas aventuras fueron el origen de lo que más tarde se convirtió casi en un culto para los amantes del genero.

“Nos pareció que era importante incluir una parte del clásico Star Trek este juego, especialmente durante el 50 aniversario de Star Trek” afirma David Votypka Sr., director creativo de Red Storm Entertainment, “El original de la USS Enterprise es una parte tan icónica de la franquicia, es la nave con la que empezó todo. Las aventuras y relaciones que tuvieron lugar en la nave son una parte especial de la historia de Star Trek , por lo que se determinó dar a los jugadores la oportunidad de crear sus propias aventuras e historias en esta nave clásica. Estamos muy emocionados de ver las reacciones del jugador cuando se suba al puente de la USS Enterprise, por primera vez, y tener la experiencia de Star Trek: Bridge Crew de una forma totalmente nueva. También estamos agradecidos por la paciencia de los jugadores a medida que finalizan los trabajos sobre el juego para llevar a la vida la experiencia Star Trek que imaginamos”.

Lo cierto es que coincidimos en que tener la experiencia desde el punte de la USS Enterprise es la mejor manera de disfrutar de la saga, ahora solo tenemos que tener un poco más de paciencia para hacernos con el juego en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.