Experimenta el boxeo en VR con Knockout League, un juego de Grab Games 28

Grab Games, una importante desarrolladora de contenido VR ha presentado un juego para aquellos amantes del boxeo, se trata de Knockout League, un simulador de lucha que pretende dar una experiencia interesante con un gran numero de pintorescos personajes.

Según VentureBeat, Knockout League se trata de un proyecto desarrollador entre Grab Games y Vive Studios, que busca ofrecer una experiencia divertida y de alta calidad a los usuarios, que mezcla un juego en primera persona que mezcla el modo arcade con los movimientos físicos del usuario.

Pese a ser un juego creado con la colaboración de Vive Studios, este se encuentra disponible en Steam con soporte para las HTC Vive y las Oculus. Este titulo de momento se trata de un Juego con acceso anticipado, en donde los usuarios que lo adquieran estarán colaborando activamente con su desarrollo.

Se estima que este juego permanecerá de 3 a 5 meses en la etapa de acceso anticipado, en donde se irán mejorando varios detalles. Si estás interesado en este juego, puedes visitar Steam o desde la Tienda de Viveport, en donde este titulo cuenta con un 10% de descuento.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.