Awaken ya está en Steam para HTC Vive y Oculus Rift 28

Hoy os traemos un hermoso juego que ya está disponible en Steam para dispositivos HTC Vive y Oculus Rift. Se trata de Awaken, un juego de puzzles en el que debemos dominar la física para lograr traer la luz a un mundo de oscuridad. 

Dividido en 5 mundos con un total de 100 niveles, Awaken nos traslada a un colorido universo en el que debemos dirigir la luz por diferentes caminos hasta lograr nuestro objetivo y tratar de despertar a los guardianes con nuestra energia, con ellos podremos terminar con la oscuridad y devolver todo su encanto a este mundo.

El potencial de este juego esta en una buena ambientación acompañado de un gran banda sonora que nos envuelve. De momento está disponible en acceso anticipado por un precio de 23.79€, una vez pasado el plazo de esta oferta tendrá un precio de 27.99€.

Puedes ver su trailer a continuación.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.