vTime

vTime es una aplicación que quiere llevar las redes sociales al mundo de la realidad virtual. Detrás de este proyecto esta la compañía Starship, con sede en Liverpool. La idea es que los usuarios puedan crear sus propios avatares en 3D que serán su representación en un mundo virtual en el que podremos contactar con otros usuarios en distintos paisajes.

A pesar de que aún esta en fase de desarrollo ya son muchos los usuarios que la están usando en las distintas plataformas donde está presente, ahora se ha convertido en la primera de su genero en presentarse como con soporte para Google Daydream, la plataforma VR de la compañia de Melon Park.

Si quieres probarlo puedes encontrarlo en los siguientes enlaces:

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.