Plevr, cliente Plex en desarrollo para su uso en realidad virtual 28

Plex es un popular servicio de organización y reproducción multimedia, cuenta con aplicaciones en la mayoría de los sistemas del mercado, las cuales se pueden sincronizar entre si y son una excelente herramienta para que los usuarios podamos tener ordenados nuestros títulos y librerías.

De momento en realidad virtual no contamos con una aplicación oficial, pero si tenemos de camino un cliente Plex que el desarrollador Alex Keybl esta creando con el nombre de Plevr. La aplicación de momento se está probando en las HTC Vive pero su intención es que funcione también con Oculus.

De momento no tenemos mucha información sobre sus funciones, pero si podemos verlo en acción en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=-WUe_mTPDtA

Su creador no ha especificado una fecha de lanzamiento, pero estaremos muy pendientes para saber cuando podremos probarlo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.