Smashbox Arena, disfruta online con tus amigos de este entretenido juego para HTC Vive y Oculus 1

Smashbox Arena es un juego desarrollado por BigBox VR para HTC Vive y Oculus Rift, es un entretenido y alocado título multijugador con una física demencial, ritmo rápido y entretenimiento asegurado. Diseñado desde cero para disfrutar en realidad virtual, sus creadores lo definen como un juego fácil de aprender y difícil de dominar.

Este juego podemos decir que es la versión VR del popular “balón prisionero”, deberemos acertar a nuestros enemigos con unos orbes que lanzaremos con nuestros controladores, al tiempo que evitamos los que nos lanzan a nosotros. Por supuesto contaremos con potenciadores para darle mas emoción al juego.

Puedes hacerte con Smashbox Arena en Steam por un precio de 22.39€, aprovechando el 20% de descuento por lanzamiento.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.