starblood-arena

Durante la celebración de la PlayStation Experiencie pudimos conocer la llegada en el 2017 de un nuevo shooter exclusivo para PlayStation VR, Starblood Arena, un juego desarrollado por Whitemoon Dreams en que se han visto implicados hasta 40 personas durante un año.

El juego es un shooter mecánico multijugador en primera persona, gracias a lo que se contó en el evento y lo que vemos en el trailer de presentación, sabemos que se tratará de un juego en el que contaremos con la opción de participar de forma cooperativa o competitiva.

Nuestro lugar de pelea será desde la cabina de nuestro Mech, con el que tendremos que combatir dentro de un espacio cerrado el cual hemos podido ver en los modos de juego Battle Royale y Team Deathmatch, en el siguiente vídeo.

Aunque en principio de hablaba de su lanzamiento en la primavera de 2017 este dato aún no se puede considerar confirmado y deberemos esperar para saberlo con certeza.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.