blackfridaygame_imagen

La fiebre del Black Friday llega llamando con fuerza a las puertas de la cadena de tiendas Game, hoy os traemos la oportunidad de haceros con un pack realmente tentador, una oportunidad de hacernos con las HTC Vive mas los juegos The Gallery – Ep 1: Call of The Starseed y Zombie Training Simulator de regalo, todo ello por 819,95 €, ¿tentador no crees?.

Sin duda es una buena oportunidad para hacernos con el dispositivo de HTC, además podremos hacerlo online o en cualquiera de las tiendas físicas que tienen distribuidas por el territorio nacional. Sin embargo hay un lado malo, de momento debes controlarte y no hace falta que te apresures a comprarlo ya que esta promoción comenzará el 24 de Noviembre y permanecerá activa hasta el 27 de Noviembre.

¿Que te parece esta promoción? ¿Te harás con las HTC Vive en Game?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.