Microsoft, como compañía de servicios y soluciones integrales de tecnología, ofrece las mejores y más sofisticadas herramientas necesarias para que pequeñas, medianas y grandes empresas del sector tengan a la mano la posibilidad de crear soluciones que sean novedosas y que produzcan un impacto en sus clientes. Tal como lo explicó su CEO, Satya Nadella, en el marco de la Conferencia Ignite 2016, Redmond ha orientado su nueva estrategia, al que él llama Transformación Digital, enfocándose en cuatro módulos principales: agentes, aplicaciones, servicios, e infraestructura. Azure y las plataformas para el Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) son dos de las apuestas que han dado resultado, y es por ello que muchas compañías han volcado su interés en adquirir estos servicios para ofrecer a sus clientes soluciones que vayan un paso más en el mercado.

Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."