Overkill VR

Las empresas españolas están empezando a ponerse las pilas en la realidad virtual, un mercado al que no se puede renunciar y en el que es muy importante estar desde el inicio. Hoy os traemos en exclusiva la llegada de Overkill VR en unos días en acceso anticipado para HTC Vive, el juego ya está en Steam y podemos comprobar que Game Troopers y Starloop Studios  han realizado un excelente trabajo en la adaptación de este juego al entorno inmersivo de las HTC Vive.

Overkill VR es un shooter en RV basado en un sistema de coberturas dinámico, con toneladas de diferentes armas customizables y mas de cincuenta niveles que te proporcionarán mas de 40 horas de diversión mortal. ¡La resistencia te está esperando, liderala sobre la muerte!

El lanzamiento en acceso anticipado del juego está previsto para el 16 noviembre 2016, es decir en poco más de una semana. Ya hemos probado este mismo titulo en plataformas móviles y la experiencia fue muy positiva, en el siguiente vídeo podéis ver como la experiencia con las gafas de HTC promete ser como poco igual de buena, por no decir mucho mejor.

Overkill VR acceso anticipado se ha dividido en 4 grandes actualizaciones, el equipo de desarrollo de Overkill VR, Starloop Studios, planea lanzar una actualización cada 3 semanas, por lo que podemos estimar que el juego se completará a principios de marzo. El juego tendrá un precio de 19.99$ en un único pago para acceder a todo el contenido del juego, aunque no se descarta poder ofrecer contenido extra en un futuro que podría ser de pago.

Puedes encontrar el juego en la tienda de Steam en este enlace. ¿Que os parece este nuevo juego? ¿Os animaréis a probarlo?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.