robinson-vr

A finales del mes pasado os anunciábamos las fechas y precio para el lanzamiento de Robinson: The Journey para PlayStationVR, concretamente su salida se planteaba para el día 8 de noviembre en Estados Unidos y Canadá y el 9 de noviembre en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Estos plazos se han cumplido y hoy podemos ver como ya lo podemos comprar en la tienda de Playstation al precio de 59.99€.

Experimenta un mundo viviente con tus propios ojos usando el poder de PlayStation VR… y mantén bien despiertos los sentidos para sobrevivir en el hábitat natural de enormes dinosaurios.

Contempla este nuevo entorno a través de los ojos de Robin, un chico cuya nave espacial se ha estrellado en un misterioso planeta en el que la era Jurásica se extiende por todo el mundo. Descubre los secretos de los increíbles entornos de Robin en una historia emocionalmente intensa y explora las tierras desconocidas junto a un compañero de IA que vuela contigo a cada paso del viaje.

Interactúa con el terreno, la vegetación y las criaturas que encontrarás, desde inofensivos herbívoros a aterradores e inmensos superdepredadores, y experimenta el intenso realismo llevado al casco de RV gracias a la potencia del motor CRYENGINE

Sin duda nos encontramos ante uno de los títulos que serán capaces de confirmar las posibilidades de las gafas de Sony. Crytek ha apostado fuerte por este juego y las primeras impresiones han confirmado su buen hacer, ahora os toca a vosotros decidir si han cumplido o no vuestras expectativas.

 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.