the-wake

The Wake es un proyecto de INVRSE que esta previsto llegue a HTC Vive en el 2017, se trata de un juego de terror y lucha en realidad virtual que se autodenomina como “pionero” en este campo.

La historia no es muy distinta a otras que ya hemos vistos, estamos ante un apocalipsis Zombie donde los muertos vivientes tratan de convertirnos en su aperitivo. Donde se nos avisa que estamos ante un juego diferente es en la utilización de actores profesionales para realizar captura de movimiento para mejorar el “aspecto” de los personajes que interactuen con nosotros en el juego.

Por lo demás el juego tiene un aspecto realmente bueno, en el tenemos que defendernos de los zombies con lo que caiga en nuestras manos, desde armas blancas, explosivos, una motosierra o a puñetazo limpio. Un juego de supervivencia que promete llevarnos a una escala nunca vista.

Puedes encontrar su demo en este enlace

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.