Los videos 360º de PornHub funcionan en la Playstation VR

PORNHUB VR

Una de las características más interesantes del mundo del entretenimiento para adultos es la rapidez con la que el medio se adapta a las nuevas tecnologías con tal de poder escalar sobre la competencia. Esto incluye a la Realidad Virtual en la que muchas compañías ya han incursionado en busca de brindar una experiencia inmersiva.

El sitio PornHub ha revelado a GamesBeat, que su categoría de videos VR es compatible con la nueva PlayStataion VR, pero a diferencia de la competencia, ver estos vídeos implica un poco mas de esfuerzo, ya que este nuevo HMD no es compatible con todas las características que brinda el sitio.

Lo que necesitas para hacer funcionar estos vídeos en la PSVR es.

  • Debes acceder a la categoría VR en la pagina de Pornhub desde tu ordenador.
  • Descargar los vídeos VR y guardarlos en una memoria USB.
  • Conectar la memoria USB directamente al PS4
  • Abrir la carpeta de vídeos en la aplicación Media Player (debe tener la versión 2.50 o superior)
  • Conecte y encienda el PS VR como si fueras a jugar normalmente.
  • Mantén presionado el botón “Options” de tu DualShock.
  • Una vez en el menú, selecciona el “modo VR”.

Pese a que para muchos representará una experiencia totalmente nueva y querrán probarlo, su uso requiere una mayor cantidad de pasos de lo que muchos invierten en su tiempo privado, y esto para Corey Price, vice presidente de PornHub es un gran problema.

La competencia ofrece una experiencia mucho más completa que la brindada por la PS VR. La categoría de videos VR del sitio ofrece una gran cantidad de formatos, cada uno enfocado a un tipo de escena diferente, mientras que la PS VR solo brinda soporte para los videos monoscópicos en 360º.

Price ha mencionado que están animando a Sony para que brinde soporte al formato WebVR, eso hará mucho mas fácil asistir a este tipo de contenidos. Pese a la venta masiva del HMD de Sony, no esperan que las visitas de sus videos VR se disparen, esto si ocurrirá cuando Sony brinde soporte a dicho formato.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil