The VR Museum of Fine Art

Una de los inconvenientes de los museos es no poder acercarse todo lo que uno quisiera o las obras, ademas por supuesto de que no todo el mundo puede desplazarse por el mundo para disfrutar de las grandes obras de las pinacotecas del planeta.  The VR Museum of Fine Art (Museo VR de Bellas Artes) es un proyecto que ya tenemos disponible para HTC Vive que pretende brindar a los usuarios la posibilidad de admirar estas obras en un entorno virtual.

Aunque ya ha sido lanzada, esta es solo una primera versión con solo 15 esculturas y dos cuadros disponibles, sin embargo prometen expandir ambas colecciones muy pronto. De momento podremos acceder a obras tan conocidas como los Guerreros de terracota de la dinastia Xi’an, La Monalisa, El David de Miguel Ángel, etc.

The VR Museum of Fine Art 2

Una aplicación gratuita que nos permitirá admirar algunas de las grandes obras de los genios del arte de forma detallada, sin cordones que nos limiten el acceso y sin un tiempo limite, solo concentrarnos en las obras y admirarlas.

Si quieres hacerte con The VR Museum of Fine Art puedes hacerlo con este enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.