Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft está preparando grandes cosas para realidad virtual, títulos Triple A de los que ahora conocemos cuando comenzarán a estar disponibles para las distintas plataformas, ya sea PlayStation VR HTC Vive u Oculus Rift. A continuación te detallamos la información que tenemos para Star Trek: Bridge Crew, Eagle Flight, Werewolves Within y Trackmania Turbo.

Star Trek: Bridge Crew

Este se nota que es una de las grandes apuestas de Ubisoft, la masa social que arrastra todo lo relacionado con la popular saga de ciencia ficción ha debido de pesar lo suyo en la toma de la decisión de lanzar el juego al unisono para todas las plataformas el 29 de Noviembre.

Star Trek: Bridge Crew te transportará junto a tus amigos al corazón de una nave estelar. Como oficiales de la Federación, cada acción y cada decisión que toméis juntos condicionarán el destino de vuestra nave y vuestra tripulación. Star Trek: Bridge Crew ha sido diseñado específicamente para VR y es el único juego que ofrece un nivel de inmersión totalmente fiel al universo de Star Trek.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os ha puesto a ti y a tu tripulación al mando de la nueva nave U.S.S. Aegis como parte de una iniciativa crítica. Vuestra misión consistirá en explorar un gran sector desconocido del espacio conocido como La trinchera con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la población vulcaniana diezmada. La trinchera alberga una gran belleza y maravillas por descubrir, pero también anomalías extrañas y peligros desconocidos. El Imperio Klingon también está activo en esta zona y, sin duda, sus propósitos suponen una amenaza para los planes de la Federación. Depende de ti y de tu tripulación trazar el sector, descubrir el objetivo de los klingons y garantizar una presencia de la Federación pacífica.

Eagle Flight

Dependiendo del dispositivo que se tenga veremos llegar antes o después. Para Oculus Rift, que serán los primeros en tenerlo, llegará  el 18 de octubre, mientras que para HTC Vive y PlayStation VR deberemos esperar hasta el 20 de Diciembre.

50 años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la naturaleza se ha apoderado la ciudad de París, transformándola en un impresionante patio de recreo. Ponte en las plumas de un águila, sobrevuela lugares emblemáticos, adéntrate en callejones y participa en emocionantes combates aéreos para defender tu territorio de los rivales.

Con unos innovadores e intuitivos controles, aprenderás a realizar maniobras aéreas espectaculares en un abrir y cerrar de ojos. Eagle Flight te transportará al cielo, donde sentirás la libertad de volar, y podrás explorar París desde una perspectiva nunca vista.

VIVE LA EMOCIÓN DE VOLAR LIBREMENTE GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUAL

Alza el vuelo por los cielos de París, siente el sonido del viento en tus oídos y experimenta la libertad absoluta mientras sobrevuelas majestuosos monumentos. Perfecciona tus habilidades como piloto en las misiones para un jugador, como los recorridos de anillos o los desafíos de puntería. ¡Explora la ciudad para encontrar coleccionables escondidos y descubre pasajes ocultos que te darán ventaja en el modo multijugador!

EXPLORA UNA CIUDAD EMBLEMÁTICA DESDE UN NUEVO PUNTO DE VISTA

Descubre el nuevo escenario en que se ha convertido París, cubierta de vegetación que reclama su territorio, y con animales jugando al escondite por la urbe. Sobrevuela la ciudad, desde la cima de la torre Eiffel hasta los callejones que desembocan en la catedral de Notre Dame. ¡Eagle Flight te proporciona libertad total para explorar París a vista de pájaro!

PARTICIPA EN FRENÉTICOS COMBATES AÉREOS MULTIJUGADOR

¡Experimenta una auténtica descarga de adrenalina con el multijugador para hasta seis contrincantes! Utiliza tus habilidades como piloto y lleva a tu equipo hasta la victoria en los dos modos multijugador. Como ave rapaz, deberás aprovechar el punto de vista más elevado para localizar a tus rivales y lanzarte en picado contra ellos para derrotarlos. Te harán falta precisión y agilidad para tomar ventaja, y deberás usar los callejones y pasajes secretos de la ciudad para librarte de tus oponentes en las persecuciones.

Werewolves Within

Nuevamente se ha optado por no primar ninguna plataforma sobre el resto y se lanzará para HTC Vive, OCulus Rift y PlayStation VR el 6 de Diciembre.

Los habitantes de la aldea medieval de Gallowston están hartos de sufrir ataques. Los jugadores, con la ayuda de una guía especial, deberán unirse para votar y eliminar a todos los posibles hombres lobo que se ocultan disfrazados en la aldea. Tendrán que asumir diversos papeles y valerse de diversas habilidades para deliberar, deducir y ganar la ronda, usando también su poder de persuasión.

Werewolves Within es un juego dinámico de roles ocultos y deducción social de 5 a 8 jugadores. En una misma partida, un jugador puede ser un aldeano que lucha desesperado para erradicar a los hombres lobo de su hogar, y minutos después ser un hombre lobo que miente y traiciona a sus amigos para sobrevivir a la votación. Werewolves Within obligará a los jugadores a cuestionarse los unos a los otros y también su propio juicio: hay que estar muy atentos. No habrá dos partidas iguales, ya sea jugando como un atento aldeano o como un maquiavélico hombre lobo.

Trackmania Turbo

En último lugar hemos dejado este juego ya que solo tenemos conocimiento de su lanzamiento para PlayStation VR, concretamente el día 8 de Noviembre. Actualmente el juego ya está disponible por lo que nos llegará en esa fecha será el soporte para Realidad Virtual, pudiendo comprobar como se desenvuelve el juego en este ambiente.

Trackmania ha sido completamente rediseñado para ofrecer un nuevo modelo de juego basado en elementos de la cultura de carreras

Fácil de aprender, difícil de dominar: ¡pásatelo genial jugando a Trackmania por tu cuenta o desafía a tus amigos tanto en tu casa como jugando online!

Juega tanto como quieras: Trackmania te ofrece una experiencia de juego muy variada gracias a la mezcla entre arcade de carreras y la libertad que ofrece la herramienta de creación de pistas. Gracias al Editor de mapas, que ha sido actualizado y es más fácil de usar que nunca, podrás diseñar un sinfín de pistas imposibles llenas de locura y diversión.

Pilota en más de 200 pistas imposibles, ubicadas en 4 maravillosos entornos, cada uno con una forma distinta. Únete a la comunidad online y diviértete en las innumerables nuevas pistas creadas por los demás jugadores.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.