amd-awesome-rocketship

Hay ciertas ocasiones en los que los actuales dispositivos de realidad virtual son incapaces de brindarnos una experiencia realmente inmersiva, no por ser malos, sino porque hay ciertos juegos que llevan implicitos unas sensaciones que son imposibles de obtener con un casco y unos mandos. Un ejemplo lo tenemos en nuestra propia experiencia en el MWC. en el citado evento había se podía experimentar un juego en el que recorríamos una montaña rusa con la Samsung Gear VR, con unos resultados buenos, pero la misma experiencia en una plataforma que montaron los chicos de Samsung que se movía acorde a lo que el juego dictaba. Sin duda la experiencia inmersiva se multiplica de forma exponencial con estos dispositivos.

Algo en esta linea ha sido presentado por AMD bajo el nombre de VenueVR Gateway que ha sido desarrollada en cooperación con  Awesome Rocketship y que estaría destinada a colocarse en centros comerciales, de ocio, hoteles y cualquier gran superficie que quisiera ofrecer este tipo de dispositivo de ocio a sus clientes.

Al parecer este tipo de dispositivos podrían incluso funcionar como un conjunto situando hasta 8 unidades juntas, una nueva perspectiva de ocio que sin duda pronto veremos ampliada. Al parecer la idea es que su despliegue comience en Estados Unidos y más tarde a otros paises.

g8-rocketship

¿Que te parece este dispositivo?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.