Suicide-Squad-3

Warner Bros ha anunciado hace no mucho una colaboración con Samsung para traer una experiencia de realidad aumentada a las Gear VR con su próxima gran producción. The Suicide Squad (Escuadrón suicida).

Parece que la experiencia será muy completa ya que disfrutaremos en primer lugar de una exclusiva experiencia de 360 grados que nos sitúa en el mundo de la película.

“Nuestro objetivo colectivo es premiar a los fans de la película, tanto en el mercado de consumo como en el cine y los videojuegos dándoles la oportunidad de sumergirse en un entorno virtual junto con los caracteres ‘Suicide Squad’ de una manera más realista y emocionante “, dijo Gene Garlock, ejecutivo vicepresidente de alianzas de promoción en todo el mundo y las asociaciones en Warner Bros. Pictures.

Warner Bros ha lanzado recientemente el juego en Android, iOS, PC y MAC. Y como decimos una versión para las Samsung Gear VR será lanzada en las próximas semanas tras la finalización de la Comic-Con.

Suicide-Squad-2

Esta es una gran noticia para la plataforma, ya que marcará no sólo el primer FPS si no una de los primeros títulos que podríamos denominar AAA.

Gráficamente tiene un aspecto increíble con una gran variedad de visualizaciones y ubicaciones y el juego ha sido recibido con elogios generalizados en todos los ámbitos de las versiones ya disponibles con lo que es de esperar que proporcionarán una experiencia igual de fantástica dentro de la realidad virtual.

Suicide-Squad-5

Estas son unas imágenes del montaje que realizaron para su presentación en la Comic-Con hace solo escasos días.

Hasta ahora como decimos no tenemos información de la fecha de lanzamiento pero no tardará mucho en llegar. Solo tienes que estar atento a VirtualWorld y te mantendremos informado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.