vr porn

La industria de contenidos para adultos está siendo una de las que más interés está demostrando en la implementación de la Realidad Virtual en sus productos, esta industria genera un enorme volumen no contenido pero sobre de ingresos y no quieren dejar pasar la oportunidad de entrar en una de las tecnologías de futuro más prometedoras.

Según las estadísticas mostrada por Google Trends el interés de los usuarios a la hora de realizar búsquedas relacionadas con contenidos de realidad virtual para adultos no sido realmente estratosférico llegando a cuotas del 9.900% en los últimos 17 meses, es decir que al mes aumenta casi un 580%, y aunque el termino de búsqueda base ha sido VR Porn, cifras en la misma linea las obtenemos si realizamos la búsqueda en español, cifras que cualquier negocio desearía para si.

Un negocio millonario por despertar

Lo cierto es que si bien sitios como Pornhub ya han lanzado canales específicos para este tipo de contenido y las aplicaciones de realidad virtual para adultos ya podemos encontrarla en diversas plataformas, a nivel general aún es muy poco lo que se ha presentado, algo que dado el interés de los usuarios no dudamos que pronto cambiará.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.