oculus

Desde el foro de Oculus nos llega la noticia del lanzamiento de la versión 1.5 de la aplicación de Oculus. Esta nueva versión se ha enfocado en buscar solución a diversos problemas que ya se conocían, aunque dejan fuera otros que por lo visto les va a llevar más trabajo y que se solucionarían en futuras actualizaciones.

El despliegue de la versión 1.5 de la aplicación Oculus ha comenzado hoy. Debes recibir la actualización de forma automática hoy mismo (si no se ha actualizado ya). Estas son algunos de los añadidos:

  • Mejoras en las notificaciones
  • La aplicación de Oculus Rift ahora hace que el índice de confort sea más claro, y permite ofertas en el precio de aplicaciones
  • Diversos parches para resolver errores
  • Mejoras en el rendimiento, consumo y estabilidad del sistema

¿Ya has recibido la actualización? cuéntanos tus experiencias.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.