Oculus Summer Sale

El verano suele ser una temporada en la que muchas empresas buscan atraer al consumidor con el lanzamiento de gangas. Oculus ha tenido precisamente esa idea y ha lanzado la Oculus Summer Sale, una colección de juegos y aplicaciones para Rift y Gear VR con unos descuentos muy interesantes, algunos de los cuales alcanzan el 75% sobre su precio habitual.

Grandes títulos a precios de oferta

Hitman Go VR, Elite DangerousInto the DeadTime Machine VR son solo un ejemplo de los títulos que podremos encontrar en su web.Esta promoción ya ha dado comienzo y estará disponible hasta el día 5 de Julio, así que ya sabes, tienes poco menos de dos semanas para escoger la oferta que más te convenza.

¿Con cual te quedas?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.