Bethesda VR está desarrollando Fallout 4 VR y Doom VR

El E3 2016, el evento sobre videojuegos más importante del año a nivel mundial, ya ha empezado y su primera conferencia fue la de Bethesda Softworks. En ella la compañía ha presentado nuevos videojuegos, remasterizaciones y también ha anunciado Fallout 4 VR y Doom VR.

En la conferencia, la empresa ha confirmado la creación de su nueva división Bethesda VR que será la encargada de llevar Fallout 4 VR y Doom VR a la realidad virtual. Se ha podido confirmar además que la versión de realidad virtual del excelente Fallout 4 llegará en 2017 y aunque no han mostrado ningún vídeo en funcionamiento, tras la conferencia, los asistentes han tenido la posibilidad de probar ambos juegos en funcionamiento.

Fallout 4 VR y Doom VR se lanzarán de forma exclusiva para las HTC Vive, es decir, las gafas de realidad virtual que son compatibles con la plataforma de videojuegos Steam.

Poco a poco vemos como las distintas desarrolladoras intentan moverse para no quedarse atrás y apuestan por la realidad virtual. La llegada de estos dos pesos pesados es una gran noticia, porqué si ya de por si, Fallout 4 y Doom son juegos inmersivos, con la realidad virtual se alcanzará un nuevo nivel.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.