DARK WALLS VR portada

Con la llegada del hardware necesario para disfrutar de estas experiencias no tenemos excusas para no hacerlo y es que ya franquicias como Paranormal Activity o una que recomiendo llamada 11:57, están creando sus propias experiencias de realidad virtual. Puedes hacerte con unas Oculus o unas HTC Vive que son grandes opciones pero también puedes optar por las formas más asequibles de disfrutar de la realidad virtual, un de ellas es sin duda las Google Cardboard, fabricadas en cartón y que podemos adquirir por pocos euros.

TERROR VW

Hoy damos comienzo a una sección para los amantes del Terror, comenzamos Terror VW, una sección donde trataremos uno de los mayores reclamos en la Realidad Virtual, el terror, uno de los géneros que mas disfrutaremos al colocarnos unas gafas que soporten esta tecnología y es que el efecto es tan inmersivo que con títulos como Dark Walls VR que os presentamos hoy, pasaremos unos momentos de miedo escalofriante.

Dark Walls VR

En este primer título de terror para Android y podríamos pensar que por ello a estas alturas ya no merece la pena hablar de el, pero nada mas lejos de la realidad. En Dark Walls VR nos metemos en la piel de un guarda de seguridad al que le han asignado vigilar un viejo hospital abandonado, donde en su día un desafortunado incendio acabó con la vida de una mujer y su hija de tres años, que como es lógico siguen vagando por este lugar.

Con unos sonidos de Ambiente fantásticos y una tensión digna de una película de cine, pasaremos momentos increíbles con este juego. Luces que parpadean, espíritus que aparecen de la nada y todo ello mientras buscamos pistas para ir avanzando por los pasillos de este viejo Hospital St. Claire abandonado intentando resolver los macabros sucesos que han tenido lugar en el.

¿Serás capaz de sobrevivir a Dark Walls VR?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.