Disponible iOS 11.0.2 para todos los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch compatibles 26

Después de que la compañía con sede en Cupertino lanzara la actualización 11.0.1 la semana anterior, hace tan solo unas horas Apple ha liberado otra actualización más para su sistema operativo móvil. La nueva versión iOS 11.0.2 viene a corregir algunos errores, uno de ellos relacionado con el recién lanzado iPhone 8.

iOS 11.0.2, es una actualización menor que llega para corregir tres de los errores presentes en iOS 11 y 11.0.1. Tiene los siguientes cambios que se detallan a continuación por la propia Apple:

  • Resuelve un problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus.
  • Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas.
  • Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.

Algunos usuarios que han adquirido el nuevo iPhone 8 u 8 Plus presentados el pasado 19 de septiembre, han estado reportando problemas con dicho dispositivo, algunos con problemas con la pantalla y batería y otros con el auricular dedicado a las llamadas, el cual ya tiene solución en esta actualización. Otro de los mayores problemas que han estado experimentando quienes actualizaron a iOS 11 es la reducción de la autonomía respecto a iOS 10.3.3, algo que Apple aún no ha solucionado ni en la beta 1 de iOS 11.1 pero se espera que con próximas actualizaciones esto se corrija.

Esta actualización tiene un peso de 286,1 MB si estás ya en iOS 11.0.1. Si sigues en iOS 10.3.3 tiene un peso total de 1,13 GB. Puedes descargar esta actualización desde Configuración > General > Actualización de software.

iOS 11.0.2 desde iOS 10.3.3

De momento estos son los únicos cambios que se han registrado, si tienes un iPhone o iPad compatible con iOS 11 y has actualizado a esta versión, cuéntanos, ¿has notado algún otro cambio? O si aún no has actualizado a iOS 11, ¿piensas actualizarlo ahora o vas a esperar hasta noviembre cuando iOS 11.1 sea lanzado oficialmente?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.