iOS 11.1

Hace un par de días que Apple lanzó la primera actualización acumulativa para los usuarios que actualizaron a iOS 11 tanto en iPhone, iPad y iPod Touch, siendo ésta la 11.0.1 que llegaba para corregir algunos de los errores que tuvo la versión original lanzada el pasado 19 de septiembre. La compañía con sede en Cupertino sigue trabajando en su nuevo sistema operativo móvil y ha lanzado la primera beta de iOS 11.1, ayer para los desarrolladores y hoy para los usuarios que están registrados en el programa de betas públicas.

La beta 1 de iOS 11.1 llega para corregir gran parte de errores y a mejorar la fluidez del sistema notándose claramente la diferencia con la Golden Master que fue lanzada hace una semana. Entre las mejoras y cambios que se han registrado están los siguientes:

  • Nuevos iconos para el AssistiveTouch.
  • Nuevos iconos para la barra de pestañas de iBooks.
  • Nueva animación para la apertura de la cámara desde la pantalla de bloqueo.
  • Animación más rápida a la hora de desbloquear el dispositivo.
  • Animación actualizada a la hora de subir a la parte superior de una página tocando en la barra de estado.
  • Emojis reordenados junto con más sugerencias.
  • El 3D Touch desde el AssistiveTouch activado se siente como un botón real.
  • Nuevas opciones de interacción con AssistiveTouch.
  • La animación de cambio rápido se ha modificado ligeramente.
  • Si estás en la vista Hoy, la pantalla de inicio automáticamente predeterminará la primera pantalla.
  • Se ha actualizado el icono de la cámara en la configuración de Privacidad y Restricciones.
  • Se han eliminado varios parches en blanco dentro de la aplicación de configuración.

A continuación puedes observar cómo funciona esta primera beta y los cambios que se han realizado en el vídeo de EverythingApplePro donde la prueba en un iPhone 8 y compara con la versión 11.0.1.

Apple ha liberado también la primera beta para watchOS 4 y tvOS 11. Si eres usuario de iOS y estás en el programa de betas públicas cuéntanos si has encontrado más cambios en esta nueva versión. Si no estás en dicho programa y quieres unirte puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Recuerda que, de unirte, debes hacerlo bajo tu propio riesgo, no nos hacemos responsables si tu dispositivo queda inutilizable después de instalar una de las betas públicas de iOS 11.

Y tú, ¿tienes un dispositivo de Apple compatible con iOS 11? ¿Has actualizado ya a dicha versión o vas a esperar a que el sistema esté estable? Recuerda que puedes consultar las novedades de iOS 11 desde el siguiente link. Comparte este post y escribe tu opinión abajo en la caja de comentarios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.