La Tierra Media Sombras de Guerra y la campaña publicitaria perfecta 27

Cuando hablamos de títulos “triple A” hablamos de grandes producciones similares a una película de Hollywood y en el caso de La Tierra Media Sombras de Guerra esto se materializa al 100%, no solo por la enorme inversión que está suponiendo realizar un título de esta envergadura si no por la tremenda campaña publicitaria que está realizando de la mano de Xbox especialmente.

En la pasada Gamescom 2017 ya pudimos ver como todo estaba plagado de publicidad, eventos e incluso pudimos conocer a la Tribu Oscura, posteriormente a esto y habiendo jugado unos minutos y ver una tremenda evolución respecto a Las sombras de Mordor, las campañas publicitarias no cesan. Al contrario, podemos ver cinemáticas del juego reales que bien tendrían que estar anunciándose en televisión o en los mejores cines del país, pero por el momento, tenemos que conformarnos con verlas por la Red de Redes y en su mayoría en Youtube.

Pero no te preocupes que no tendrás que buscarlas, hemos decidido hacer este artículo para recopilar los mejores vídeos y Sports publicitarios de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Comenzamos con las Tribus, en este caso con la oscura, nuevos integrantes que se unen a esta entrega. La Tribu Oscura son un grupo de orcos que emplea el sigilo y los asesinatos para dominar Mordor en nombre del Señor Oscuro.

Continuamos con una cinemática que posiblemente sea la que mas me ha gustado y es que en esta nueva entrega nuestras decisiones tendrán un peso muy fuerte a lo largo de la historia con lo que Salvar o Matar será una difícil elección en muchas ocasiones.

Trailer interactivo de Sombras de Guerra

En relación a esta cinemática podemos encontrar en Youtube  trailers interactivos muy divertidos en los que una vez finalizado el primer vídeo podemos “elegir nuestro camino”, uno de los slogan de estas campañas. Y tendremos dos opciones la de Salvar o la de Matar. Una vez decidido dará paso a otra cinemática espectacular en la que para terminar nuevamente tendremos que decidir el devenir de la historia.

Finalizamos con otros dos anuncios que nos han encantado, nuevamente con actores de carne y hueso que le dan un toque de humor al juego como este primero llamado La Tierra Media: Sombras de Guerra – ¡Cómetelo, Jerry! en el que finaliza con la frase “Nada caerá en el olvido”

Y este otro llamado La Tierra Media: Sombras de Guerra – “Hoy no, Brian” que al igual que el anterior lo representan actores reales y en el nos muestra la lealtad de Thrak hacia su amigo y aliado, Brian en diferentes momentos de su vida… ¿Cómo surgió esta amistad?

Finalizamos  con el GamePlay oficial de este esperado juego que verá la luz gracias a Monolith Productions el próximo 10 de Octubre en Xbox One, PC y PS4.

¿Que te parece el trabajo que está realizando Warner Bros Games con este título?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.