Uno de los títulos más exitosos de Electronic Arts está siendo el excelente Battlefield 1 que, además, con su suporte mensual de nuevas armas, nuevos modos y nuevas expansiones, está ofreciendo un soporte impecable a los jugadores. Hoy, en el marco de la conferencia de EA se ha anunciado Battlefield 1 Revolution, la versión definitiva por si aún no te has hecho con este shooter.

Battlefield 1 Revolution ofrece la experiencia definitiva del videojuego, al ofrecer todo el contenido disponible hasta ahora y el que está por venir. Por lo tanto, con esta edición tendrás acceso al juego base de Battlefield 1, al pase de temporada que incluye las 4 expansiones (They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides, Apocalypse), los mapas Noches de Nivelle y la Toma de Tahure, 3 aspectos para vehículos, 5 Battlepacks, además de los packs Barón Rojo, Lawrence de Arabia y Hellfighter que contienen armas, vehículos y emblemas basados ​​en los famosos héroes y unidades.

Aunque todo ese contenido es el que tendrás disponible, actualmente de los packs de expansión, solo está lanzado They Shall Not Pass. In the Name of the Tsar llega el próximo mes de septiembre, mientras que Turning Tides se lanza en diciembre y Apocalypse saldrá de cara a principios de 2018.

Únete al ejército francés en They Shall Not Pass, pelea por el control del frente oriental en In the Name of the Tsar, lleva la lucha al mar en Turning Tides y desciende a los infiernos en Apocalypse.

Hoy también se ha puesto disponible el Paso Lupkow, el primer mapa de la próxima expansión In the Name of the Tsar, para todos aquellos jugadores que posean Battlefield 1 Revolution o que sean miembros del Premium Pass. En el Paso Lupkow, los jugadores pueden combatir en barrancos cubiertos de nieve y en traicioneros descensos verticales. Cuando la expansión se lance a principios de septiembre, los fans se adentrarán aún más en el frente más grande de la guerra con el ejército ruso y el batallón de la muerte de las mujeres rusas, incluyendo cinco nuevos mapas adicionales y dos nuevas operaciones. In the Name of the Tsar también ofrecerá 11 nuevas armas y vehículos como el nuevo bombardero de Ilya-Muromets o el Coche acorazado de Putilov-Garford, el modo Suministros, nuevas medallas, las nuevas chapas de identificación, estrellas de servicio y más. Se trata de la actualización más grande en la historia de la franquicia Battlefield.

Battlefield 1 Revolution ya está disponible para comprar desde Xbox One, PlayStation 4 y Origin (PC) por 59,99 € (53,99 € si estás suscrito a EA Access o Origin Access). Si no eres de los más de 22 millones de jugadores que ya juegan a Battlefield 1, no esperes a hacerte con esta nueva edición.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.