Telegram fotos y vídeos autodestruccion

 

La aplicación de mensajería Telegram, para muchos la mejor disponible, ha lanzado una nueva actualización para su aplicación que la acerca a Snapchat y es que ahora podemos enviar fotografías y video con autodestrucción, una función que nos llega con la versión 4.2 y que se puede utilizar en cualquier chat entre dos personas sea o no privado, para ello deberemos usar el nuevo icono del reloj que veremos en la vista previa de multimedia antes de enviarla. ¿Qué pasa si el destinatario quiere hacer una captura de pantalla?, pues que el emisor recibirá una notificación inmediatamente advirtiéndole de ello.

Pero no solo tenemos esa novedad en la nueva versión de Telegram que ya tenemos en la Play Store y Apple store, también se ha mejorado el editor de fotografías y se ha hecho que la descarga multimedia sea más rápida desde canales públicos grandes, esto se ha logrado gracias a nuevos CDN cifrados.

Otra novedad que nos trae esta actualización de Telegram es que ahora podemos añadir una biografía a nuestro perfil, esto se ha hecho sobre todo pensando en los grupos muy grandes, con lo que podemos ofrecer algo más de información sobre quienes somos y también conocer algo más de los miembros de estos grupos. Algo muy útil en esos grupos donde hay muchos usuarios con nombres similares, ahora podremos saber mejor quién es quién.

Por último se nos ha mejorado el poder escoger el sticker que queramos usar gracias a un botón “arriba” que expande el panel de pegatinas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.