nokia 8 / 9

Antes de nada decir que este rumor nos lo tomamos con la mayor de las precauciones ya que no nos termina de cuadrar, dicho lo cual pasamos al tema. Nuevos rumores han saltado al ruedo y nos hablan de la llegada del próximo flagship de Nokia, parece será el Nokia 8. Según leemos en el sitio alemán Winfuture, una de sus fuentes afirmado que el Nokia 8 saldría a finales de este mes, concretamente el 31 de julio, y lo haría con un precio de 589€. 

Según lo visto en Geekbench el Nokia 8 apunta a que montaría una pantalla de 5.7 pulgadas 2K,  procesador octacore Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Vendría como dual SIM aunque parece que habría una segunda versión single SIM. Hace poco se confirmaba lo que desde meses os veníamos diciendo, Zeiss regresa al lado de Nokia, algunas fuentes afirman que este nuevo terminal vendría ya con esta óptica en una cámara dual, algo que nos cuadra ya que según nos dijeron el propio personal de HMD y de Zeiss, su regreso vendría con un nuevo buque insignia.

Lo cierto es que nuestros colegas alemanes suelen ser de fiar, pero la imposibilidad de contrastarlo hacen que seamos cautos, más aún cuando los Nokia 3, 5 y 6 no hacen más que retrasar su lanzamiento (27 de julio ya para España), de confirmarse podría aprovecharse para presentar el terminal y al mismo tiempo comenzar la venta de los actuales a nivel global. sin embargo esto también podría afectar a la venta, sobre todo del Nokia 6, terminal a los que muchos apuntábamos pero que podría decantarse por esperar al lanzamiento del Nokia 8, a pesar del precio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.