PCComponentes

Hace un tiempo asistimos en Madrid a la inauguración de la tienda que PCComponentes inauguró, en este evento se nos prometió que pronto esta tendría los mismos servicios que tenía en otras localidades y hoy se acercan a este objetivo. PCComponentes nos anuncia que desde hoy mismo el servicio de compra online Same Day con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente, ya está disponible en Madrid. En la practica representa atender 35 códigos postales con alrededor de dos millones de personas.

Tras hacer tu compra online podrás tener tu propducto en casa en un par de horas, garantizando la entrega en dos horas o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente, el horario será de lunes a viernes de 12,00 a 22,00h, ademas por 4.95€ por pedido podrás conocer el estado real.

Sin duda una buena noticia para los mas impacientes clientes de la tienda.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.