Estas leyendo
Un delgado protector de pantalla nos desvela los ínfimos marcos del iPhone 8

Sin duda alguna a diario siempre hay algo que contar sobre el iPhone, más aún cuando nos referimos al próximo iPhone 8, el dispositivo estrella de Apple. Un día puede ser el procesador, otro puede ser el sensor de huellas y al siguiente la carga inalámbrica. Lo cierto es que el dispositivo insignia de los de Cupertino, siempre consigue la atención de los medios, aunque de momento solo sea por filtraciones.

Se espera que el próximo iPhone 8 que Apple meta toda la carne en el asador y nos presente un dispositivo rompedor, innovador e impactante para celebrar por todo lo alto diez años des del primer iPhone. Es momento de renovar no solo las entrañas, sino todo lo que va por fuera. Uno de los rumores que ha cobrado más fuerza y se ha dado por hecho, nos habla de los escasos marcos con los que contaría el próximo teléfono de Apple.

Filtraciones dadas a conocer desde Twitter y Weibo, nos muestran un protector de pantalla para el iPhone 8, el cual es de vidrio templado y nos deja ver claramente los escasos marcos laterales con los que contará el futuro dispositivo móvil de la manzana. También podemos apreciar como se han reducido los mismos en la parte superior e inferior, donde en la superior solo tenemos espacio para la cámara frontal, el sensor de proximidad y el auricular mientras que en la inferior vemos la ausencia del botón Home.

Con el iPhone 8, Apple espera ponerse nuevamente a la cabeza del sector móvil en innovación, diseño y potencia y, por todo lo que se conoce sobre este dispositivo hasta el momento, nada nos hace pensar lo contrario.

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.