nueva imagen twiter

Twitter sigue con los cambios en sus aplicaciones y web, hoy en su blog han anunciado el lanzamiento de un rediseño de ambas con un estilo más moderno y limpio. Si tienes la aplicación de iOS o Android seguramente ya tienes la nueva aplicación y habrás visto los cambios que ha introducido. Sin embargo es posible que no hayas encontrado todas las novedades,  no te preocupes porque nosotros te las contamos.

Lo primero es que estos cambios irán llegando paulatinamente a twitter.com, iOS, Android, TweetDeck y Twitter Lite. El principal cambio que veras es estético ya que se han modificado los iconos, que ahora ya nos están rellenos sino que veras solo un contorno más limpio y en ocasiones menos redondeado, de lineas más duras. Con ello se quiere que la experiencia sea mas nítida e intuitiva. Sin embargo eso no es todo ni mucho menos, y a continuación te dejamos la lista entera de novedades anunciadas.

Así cambia Twitter y sus aplicaciones

  • Tu perfil, tus otras cuentas, ajustes y privacidad: todo en un mismo sitio! Un nuevo menú lateral con esos elementos y menos pestañas en iOS y Android para aliviar la app y facilitar la navegación. Este menú lateral, que ya estaba disponible en Android el año pasado os gustaba, estamos felices de proponerle en iOS.
  • Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dándote más flexibilidad para acceder a websites en los que ya estás registrado.
  • Hemos revisado nuestra tipografía para mayor coherencia y añadido los titulares más destacados para poder ver  más fácilmente lo que está sucediendo, y las imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo.
  • Iconos más intuitivos que permiten interactuar con Tweets – especialmente si estás empezando autilizar Twitter. Por ejemplo, algunos usuarios pensaban que el icono “Responder”, anteriormente representado por una flecha, significaba “Borrar” o “Anterior”. Así, lo hemos cambiado con la burbuja de conversación, un símbolo conocido y apreciado. También los iconos son más ligeros para una navegación más rápida y más fácil.
  • Los Tweets ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, Retweets y “Me Gustas”, así podrás ver las conversaciones mientras se van produciendo.

Si aún no te ha llegado la nueva versión, ten paciencia ya que su despliegue irá poco a poco.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.