Después de un año de descanso para la saga, una nueva entrega viene pisando el acelerador, se trata de Need for Speed Payback. Con las miradas puestas en los orígenes de la serie Need for Speed, este nuevo videojuego tendrá una historia con un pasado criminal donde los coches, como no, serán los absolutos protagonistas.

Ghost Games vuelve a ponerse al mando en este nuevo videojuego de la saga de carreras arcade de Electronic Arts con una propuesta muy interesante y muy cercana al mismo estilo de experiencia cinematográfica que no tuvo mucho éxito en Need for Speed: The Run. La nueva entrega Need for Speed Payback nos llevará hasta Fortune Valley, una ciudad diseñada para la ocasión basándose en Las Vegas controlada por la organización criminal que lleva por nombre La Casa.

Podremos controlar hasta un total de tres pilotos distintos de la misma banda: Tyler, el corredor, Mac, el showman del motor y Jess, la profesional. Estos tres personajes, cada uno con habilidades distintas y estilos diferenciados, tendrán que hacer frente a distintas pruebas para completar su objetivo común: la venganza. Habrán cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío. Encuentra los coches abandonados por el mundo y crea tu coche perfecto desde cero.

Esta nueva entrega reúne varias de las características de los anteriores Need for Speed. Por un lado, contamos con un mundo abierto y una personalización muy completa de muchos elementos de los vehículos. Por otro lado, tenemos la vuelta a una historia de peso con varios personajes en la que se integrará en conjunto con la jugabilidad del videojuego.

Por último, es importante que sepas que si eres un suscriptor de EA Access (Xbox One) u Origin Access (PC), podrás jugar a Need for Speed Payback de manera anticipada durante 10 horas a partir del 2 de noviembre. Si no tienes ninguna de las dos suscripciones, pero reservas la Deluxe Edition, podrás jugar al videojuego 3 días antes de la fecha de lanzamiento sin límite de tiempo.

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback muestra su primer tráiler gameplay 26

Plataformas

PC, Xbox One y PlayStation 4

Fecha de lanzamiento

10 de noviembre de 2017

VER MÁS SOBRE

Need for Speed PaybackEA PLAY 2017E3 2017

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.